right_side

RapClock

Chat Rapjaus

Multimedia

7/4/10

KAENEDOS B- DAY / por La Celda de Bob.


Con la idea de querer destinar un espacio para el underground nacional en forma de página web, la lista de personajes que ofrecían su amistad o empezaban a acercarse “con la mejor intención” se hizo extensa y patética. Personalmente mantengo fuerte mi posición sobre esos que van por la vida coleccionando amigos, porque sé que tanta buena onda repentina lleva de la mano un interés como fin. Por fortuna, y de manera casi excepcional, todavía existe gente que se acerca motivada por un interés en común, lo que además de generar opiniones y puntos de vista símiles; puede desencadenar ideas a realizar en conjunto, sintonía en el sentido del humor, confianza o incluso forjar una nueva AMISTAD; vocablo que cada vez pierde más sentido en tiempos donde el más simpático y popular es el que más agregados tiene en su facebook.

Kaenedos sin duda es de las personas que más he agradecido conocer en estos últimos años, ya que confió en mí y me tendió una mano cuando no tenía por qué hacerlo, ha sabido respetar y valorar este proyecto desde el inicio y de manera natural, así como yo respeto y valoro el suyo; y porque más allá de los protocolos y relaciones públicas que exige este entorno, he podido aprender y crecer como persona en base a sus experiencias, de la misma manera que él me ha permitido acotar con mi grano de arena cuando ha sido necesario. Así que más allá de ser el cerebro de la Rap Jaus y al que hay que caerle bien por defecto, yo lo veo como mi par debido al hecho de compartir las mismas metas y a la vez trabajar como equipo casi por inercia, sin tener la necesidad de pedirnos apoyo a modo de favor.

Por motivos como estos, no puede ser menor para mí dirigir el escrito que encabezará la invitación de la celebración de su cumpleaños, una jornada diseñada en su totalidad por él y con la participación de invitados que recogen experiencias y vínculos amistosos que no podrían darse con cualquiera; en resumen… estarán los que deben y tienen que estar.
Ahora, por esas casualidades de la vida, esos invitados son pesos gordos del rap (la buena alcurnia de amistades del Claudio ah!), así que reserva este viernes 9 de abril en tu agenda, porque irás a una sesión con el mejor rap en vivo y en la casa más rapera de Chile… yo por mi parte voy al cumple de mi compa en su propia casa.


► KAENEDOS B-DAY ● VIERNES 9 DE ABRIL 2010 ● RAPJAUS ◄





JIMMY FERNÁNDEZ: El pionero, el señor respeto casi por unanimidad, pero más que eso es uno de los amigazos personales del festejado y quien estuvo apoyándolo desde la primera sesión de la Jaus. Existe un compromiso de por medio y una gratificación personal a la que no se le puede faltar en este día.

CEVLADÉ: Al acabar su actuación en el pre-lanzamiento de Coronación en Rap Jaus hace un par de semanas, Claudio me confidenció que Cevladé es uno de los pocos que siempre quiso que pisara esas tablas y a la fecha van tres veces en que Wladimir Espinosa se posa sobre el mítico escenario. Un show que verdaderamente promete poner ese toque de intimidad necesario en el festejo.

MENTE SABÍA CRÚ: Lo que empezó como una relación profesional, fue estrechando lazos de cercanía por ambas partes que hoy se reflejan en esta participación. Kaenedos ha asistido más de una vez a la Ms con ediciones audiovisuales de sus directos y no estar presentes esa noche sería un desaire. La ocasión perfecta para ver Bitacore en vivo en un modo más de contacto con estos seis que cualquier otra alternativa masiva, Mente Sabía Crú hace su segunda aparición en Rap Jaus.

MC GANJA: A Pablo Sereño habría que cambiarle el apellido por Becerra, pues ya parece el hermano menor del cumpleañero y por lo mismo es alguien que no puede faltar. Amigo cercano y comprometido fuertemente con la Rap Jaus, pondrá su cuota de talento demostrando por qué es llamado el cabro chico brígido de la Jaus.

NOMASTERRIKOLAZ: Sus primeros acercamientos fueron como asistentes de las sesiones de la Jaus y luego de eso se cultivó una amistad por estar cuando nadie más lo está. Calibre Kensee y L’seeg han demostrado lealtad y compromiso real a diferencia de muchos otros que muestran su sonrisa con tal de tener un local donde tocar.

BEATXPERIENCE CREW: Básicamente los tres de esta clicka que más han representado cuando de Rap Jaus se trata, primero que todo está Cafclock quien ha participado desde las primeras sesiones y además produjo la presentación oficial de cada jornada; por otra parte están Lucas Wanderz y Satrumentalz, quienes han co-organizado una serie de eventos en conjunto con Rap Jaus.

WILD HADESS: Oriundo de Maipú y por primera vez en la Rap Casa, a diferencia de los demás no cuenta con un prontuario de presentaciones anteriores ni lazos que lo involucren más allá. Sin embargo mantiene la disposición para dar lo mejor de su repertorio como beatmaker.

EL GRAN VUELO & DJ GSO: Por supuesto alguien tendría que empezar con el clásico “Cumpleaaaa….”; ellos dos estarán a cargo de la animación y mantener el ambiente encendido durante toda la fiesta. Una tarea que puede parecer sencilla, pero estas tablas son mañosas y sólo acepta a unos pocos.


* ATENCIÓN:
HAPPY HOUR HASTA LAS 1:00 AM*

- TERAPMOTO O RAPLICA $500
- RON DMC $1.000
- PISCO REALM $1.000

................................................................

* Valor Entradas:

- Hombres $ 2.000
- Mujeres $ 1.000

................................................................

* Dirección:

Teniente Bisson #839 / Independencia / Lario.

................................................................

* Prohibido el ingreso de alcohol (venta exclusivamente en la JAUS).
* Mayores de 18 años (con carnet).
* Rapjaus se reserva derecho de admisión.

................................................................

* Mayor información en:

http://rapjaus.blogspot.com
http://www.myspace.com/rapjaus

http://www.fotolog.com/laceldadebob


* Mapa Rapjaus

http://www.mapcity.cl/Ploteo.asp?ciudad=santiago&IdArco=&TipoVia1=CALLE&NombreVia1=TTE%20BISSON&Altura1=839&Comuna1=INDEPENDENCIA&Str_Direccion=CALLE%20TTE%20BISSON%20839&Punto_X=-70.663891308318583&Punto_Y=-33.422908304546965&Este_Min=345052&Este_Max=345552&Norte_Min=6300327&Norte_Max=6300827&moverse=ZOOM5000&Encabezado=SI&Producto=DIRECCION&IdServicio=&NombreServicio=&GenRuta=&STransito=&TxtPer1=&TxtPer2=&screenwidth=1280&screenheight=1024&opcbuscar=dire&icorigen=../images/botones/ico_estrella_ch.gif&icdestino=&icmapa=../images/botones/int-bt_color.gif&colormapa=color1&icono1=estrella&icono2=&id=1&Inicio=SI&xp=-70.663891308318583&yp=-33.422908304546965&Escala=5000&lpXUtm=345302&lpYUtm=6300577&Codigo

1 comentarios:

Godfellah 16 de mayo de 2010, 9:07  

Puta Compa. Lamento no haber podido estar presente en tu cumpleaños.
Pero algún día pronto estaré por allá para que celebremos ese nuevo año.
Espero que haya sido un exito. Aún no he leido ninguna reseña de como fue. Pero sabiendo quienes estaban presente fijo que fue un éxito.
Saludos compa. Desde Buenos Aires Argentina.