right_side

RapClock

Chat Rapjaus

Multimedia

5/11/09

Viernes 06 de Noviembre 2009

Décimo Tercera Sesión en Rapjaus*




*Nota del Evento por La Celda de Bob.

Me parecía que había que recuperar el foco, traer de vuelta la real esencia de la jaus con una más de sus sesiones y no otra concentración masiva de “personajes” que en el fondo no entregan más que polémica para su supuesto “hiphopmundillo”.

Mala suerte para ellos con este número 13 en la casa, porque esta vez la reunión invoca a otro perfil de público y el que en el fondo siempre debió ser el verdadero publico de la RapJaus.

Este viernes 6 de noviembre la rapcasa nos invita a la tercera sesión de su segundo ciclo, que como siempre promete convertirse en el panorama distinto al común de Santiago y es que los invitados escogidos reúnen la variedad suficiente como para afirmarlo.

Rapjaus presenta: Sesión Nº 13

En escena:

Calibre Kensee: quién hace poco más de una semana estrenó el videoclip oficial de su creación MMM YA, siendo esta producción una de las más aplaudidas en el año.

Espeso Sentido: por primera vez en la jaus estarán MokozoPiwi, Marea, Ezer y Eje-z para darnos parte de su sonido encendido y mostrarnos adelantos de sus nuevos proyectos.

Efecto Efe: es el dúo compuesto por los puentealtinos ErrSomer y Biggerezo que luego de la separación de SinCronos decidieron continuar juntos sus carreras debido a la buena química entre ambos mc’s.

ErrSomer: que además de rapear, nos mostrará sus dotes como productor siendo que a pesar de su corta edad es uno de los más respetados de su zona por la constancia que ha tenido en el género durante los últimos años, destacando su cooperación con muchos jóvenes emergentes de su generación.

Dj Denzol: quien como siempre fiel a la Jaus, estará para amenizar la espera con su selecto repertorio.

Gran Vuelo: que recuperará su posición como animador oficial de la Jaus para preocuparse de que no se esfumé el ambiente entre show y show.



¿Ahora díganme si alguno de los anteriores personajes les suena conocido su nombre por relacionarse con alguna anécdota farándula o algo similar?
Los mencionados hace un rato solo registran por hacer lo que hacen. ¿Sabes cómo se llama eso?... ¡eso se llama rap!

*Además celebraremos el cumpleaños de* Lo Peor Aguilera
Integrante de Rapsismo y Zona de Obras Crew y por supuesto gran valor
para la casa y yo recibiré mi cumpleaños número 21 viendo rap en vivo con la buena gente de la Jaus

* NO FALTES!
………………………………………………………………………………………………

*Valor Entrada

Hombres $ 1.500
Mujeres $ 1.000

*Dirección

Teniente Bisson #839 / Independencia / Lario.

* Prohibido el ingreso de alcohol (venta exclusivamente en la JAUS).
* Mayores de 18 años (con carnet).
* Rapjaus se reserva derecho de admisión.

*Mayor información en:

http://rapjaus.blogspot.com
http://www.myspace.com/rapjaus

http://www.fotolog.com/laceldadebob
http://www.youtube.com/laceldadebob


*Mapa Rapjaus

http://www.mapcity.cl/Ploteo.asp?ciudad=santiago&IdArco=&TipoVia1=CALLE&NombreVia1=TTE%20BISSON&Altura1=839&Comuna1=INDEPENDENCIA&Str_Direccion=CALLE%20TTE%20BISSON%20839&Punto_X=-70.663891308318583&Punto_Y=-33.422908304546965&Este_Min=345052&Este_Max=345552&Norte_Min=6300327&Norte_Max=6300827&moverse=ZOOM5000&Encabezado=SI&Producto=DIRECCION&IdServicio=&NombreServicio=&GenRuta=&STransito=&TxtPer1=&TxtPer2=&screenwidth=1280&screenheight=1024&opcbuscar=dire&icorigen=../images/botones/ico_estrella_ch.gif&icdestino=&icmapa=../images/botones/int-bt_color.gif&colormapa=color1&icono1=estrella&icono2=&id=1&Inicio=SI&xp=-70.663891308318583&yp=-33.422908304546965&Escala=5000&lpXUtm=345302&lpYUtm=6300577&CodigoPostal=0&dir_original=@TENIENTE%20BISSON@GAMERO@839@INDEPENDENCIA&idFoto=31225&alias=RapJaus&pagina=&limite=


RAPJAUS INFORMA:

*¿Te gustaría poner fin a algo como Rapjaus? El lugar de encuentro de muchos hermanos y oyentes de esta cultura, el espacio ideal para el encuentro y para conocer gente con tus mismas inquietudes por la música que tanto amas y disfrutas en un grato ambiente con el mejor sonido y nivel de grupos.

¡SÍ, ES POSIBLE QUE SE ACABE!

Los vecinos de nuestra casa increíblemente no causan problema por el ruido mismo que genera la jaus, si no por las cosas que están pasando afuera de esta. MUCHOS PERO MUCHOS RAYADOS A LAS CASAS.
Tanto así que el quipo organizador ya está comprometido por pintar tres casas. Dos de éstas evitando que su propietario dejara constancia en carabineros directamente contra nosotros para una posible cancelación de nuestro espacio.

También todas las basuras que dejan por estar tomando afuera de las casas, incluso de rapjaus misma.
Hemos repetido en otras ocasiones. Existen plazas aledañas, calles, sus misma casas para hacerlo, pero no se llega a carretear afuera de la jaus sin piedad con nadie. También evitar los freestyles en las ventanas donde estas mismas familias duermen.

Creemos y apelamos a la consciencia de todos ustedes y los asistentes a nuestras reuniones, basta de una mentalidad dañina y tengamos noción de lo que estamos generando con todos estos actos.
Les pedimos por favor incluso si ustedes mismos ven a sus amigos haciendo lo mencionado anteriormente a decirles que no se puede hacer y para eso no hay porque rebajarse a pelear ni discutir . Sólo advertir que es un daño para todos nosotros no solo para la jaus, ya que todos perderemos este espacio tan acogedor para muchos de los que vivimos el rap como una forma de vida.

*NO TE RAYES… RAP ES CULTURA.

 *Videos



1 comentarios:

Godfellah 6 de noviembre de 2009, 13:32  

Y bueno... siempre ha existido el mismo problema... los organizadores deberan preocuparse de mirar fuera también.
No es tan complicado.